Nunca es tarde para ser mejor persona

viernes, 19 de febrero de 2021

11° lágrima negra - sin máscaras

 

NO QUIERO CONTAMINARTE CON MI PUTY DRAMA , perJ...





¿Recuerdan esa bloggera que nadie recuerda pero leen de todos modos? ¿Recuerdan que esa hipotetica blogguera pudiera ser yo? 🤫

Iba a hacer un post sobre necrofilia, pero dado el contexto sonaría morboso. Con esta pesadilla del corona virus, COVID, la gripe china, o parte del plan iluminati para diezmar  la poblacion mundial, la gente empezó obligatoriamente a usar mascara como si las OTRAS enfermedades anteriores no hubieran sido igual de letales. Cuando me subí en un avión en un aeropuerto un día antes de que sorpresiva mente prohibieran los vuelos globales , supe que el mundo ya no seria igual. Me encontré haitianas en el baño, un noruego "roquero" me miró con una atención breve , que viniendo de  alguien inexpresivo como el resultaría una gran "hazaña" para mi  , vi un chino cuidando adorablemente de su hermanita, y así sucesivamente vi todo tipo de gente con ropa que parecía imaginaria, hablaban lenguas incomprensibles para mi ; me sentía fuera de lugar , extraña, desde el avión el mundo parecía un croquis y luego de noche, con luces citadinas,  una galaxia de estrellas doradas en el suelo...

Recuerdo que yo quería donar sangre cuando tenia trece años (como algo hipotetico)y ahí estaba yo, de repente pase un momento - uno de muchos como a lo largo de mi vida- enferma , humillantemente adolorida sobre un colchón con resortes traviesos, sin haber recibido mi primer beso o beber el brebaje de un@ amig@ , sino que fui contagiada porque algún anónimo no se lavo las manos para ir al autobús o no uso "mascara" para tragarse su propio estornudo. 

Me contagiaron mononucleosis . Ya no puedo donar sangre . Mis resfriados Durán semanas o meses y al final , sin falta , mis mocos contienen sangre . 

Ahora la gente usa mascara e ironicamente es cuando mas se ha destapado su hipocresía al punto del ridículo , pues con nuestros abuelos muriendo los negociantes han glamorizado las mascarillas medicas , porque como imaginará una persona cuerda , un@ debe combinarse con la ropa hasta en las situaciones menos "chick"; la estructura familiar se cae al verse forzados a convivir cuando en su zona hay cuarentena; las parejas no tienen algo en común y se aburren o se enojan cuando el sexo se vuelve fácil por estar encerrados juntos y el único entretenimiento es netflix (ugh) o juzgar la relación detalladamente; ahora la gente valora la libertad cuando desde hace un tiempo que ya reemplazan a las personas por un avatar en un chat sin notar una diferencia tan grande. 

Y les digo : si la gente se queja de este pandemónium es porque les PROHÍBEN o RESTRINGEN  cosas que no valoraron antes y porque los gobiernos mostraron su sucia cara ya que hacen y deshacen sin validar el consentimiento del gentilicio , ya sabes , ¡los que son afectados por una crisis sin que a los gobiernos les duela esas muertes! 

Yo no fumo ,no bebo ,no me drogo , no como chatarra y no me trasnocho, tampoco Ingiero medicamentos especiales, no tengo hijos y soy soltera. Tal vez esto influencia o no que yo me mantuviera sana viviendo con otra gente en casa de un conocido doctor que no pudo protegerse de las goticulas del aire ni con el mejor shampoo miscelado... El fuma, bebe , come golosinas, su trabajo es estresante , juega vídeo juegos hasta tarde, etc, etc, etc... Y en vez de pensar en eso se pone en plan "los gay, gordos, negros o no-licenciados son menos gente que yo, que soy doctor, blanco, hombre y hetero ". La muerte no tiene consideraciones con alguien , deja de ser ridículo y juzgar quien es mas humano, que igual te dio corona y la amabilidad esta infravalorada. 

Nos han vendido una idea de felicidad y consumo tan toxica que por darnos esos gustos "tontos" nuestra salud se ve mermada cuando a algún loco le da por soltar una bomba biológica y finge no ser culpable, tornandonos presa fácil del micro mundo del cual no podemos escapar. Las bacterias están dentro de ti, afuera , hay restos de virus en tu ADN...Pero esto es demasiado...

Ahora varios libros y películas apuntan misteriosamente a profesias muy particulares que gritan "¡corona, corona!" según los <<conspiranoicos>>,  pero se que puede ser o no una casualidad. Solo se que las familias mas poderosas descienden de ancestros misteriosos. ¿Que les impide tener maquinas para controlar el clima y así matar de calor o frío a unos cuantos? 💀




No hay comentarios:

Publicar un comentario